Luego de todo el alboroto que han generado las constantes salidas en las que se ha visto a Bad Bunny junto a Kendall Jenner,

Luego de todo el alboroto que han generado las constantes salidas en las que se ha visto a Bad Bunny junto a Kendall Jenner, con las que se presume un supuesto romance entre ellos, ahora el “Conejo Malo” se encuentra envuelto en una controversia bastante grande, ya que está enfrentando una demanda millonaria por parte de una exnovia.

El cantante puertorriqueño está siendo demandado por una suma de 40 millones de dólares, cantidad que su expareja cree que es pago suficiente porque el intérprete de Titi me preguntó usó una grabación de ella sin su consentimiento en dos de sus canciones.


 La demanda en contra de Benito A. Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, fue presentada por Carliz De La Cruz Hernández en Puerto Rico. Según Carliz, fue pareja sentimental del cantante mucho antes de que fuera famoso. Además, asegura que el puertorriqueño ha usado una grabación suya sin su permiso.

Bajo el argumento de que ella nunca aceptó legalmente que el “Conejo Malo” usara la grabación diciendo la frase “Bad Bunny, baby” que el intérprete de 29 años ha usado en famosas canciones como Pa ti, que cuenta con más de 355 millones de vistas en YouTube, y Dos mil 16, que tiene más de 60 millones de reproducciones, la chica lo denunció por “violación de derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios”.

Además, la acción legal también fue en contra de Rimas Entertainment, disquera encargada de editar el tema Pa ti y el disco Un verano sin ti, así como a Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC y otras nueve corporaciones que se han visto involucradas en la difusión de canciones con dicha grabación de la voz de la exnovia de Bad Bunny.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 P0SICI0N3S para hacerlo por atrás

Noticia importantes que tienes que saber antes de poner el p3n3 en la boca